El otro día en esta entrada os hablaba de cómo vestir para ir a una comunión o bautizo. Precisamente el sábado asistí a un bautizo, así que he querido compartir con vosotros cómo decidí vestirme para tal ocasión.
Cómo os comentaba creo que, para asistir a este tipo de eventos, el acierto está en ir arreglada pero con sencillez. Ese ha sido mi principio a la hora de elegir este look. Vestido de colores primaverales, en este caso el tono coral con un ligero toque de verde, y complementos sobrios: unos zapatos de pequeño tacón, un clutch negro y unos discretos pendientes. Espero que os guste. ¡Besos!
Vestido: Mango (nueva colección); Zapatos: Stradivarius (otra colección); Clutch: Blanco (otra colección) |
Hola guapetona!!!!!!!!!!Me encanta el vestido, yo me lo probe y no me gustaba como me quedaba pero a ti te queda genial.
ResponderEliminarBesitos, Maria
Estas muy guapa,es vestido te queda genial,besos
ResponderEliminarTienes razón arreglada pero sencilla y lo has conseguido, me encanta.
ResponderEliminarBesos
http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/
Hola preciosa! En mi opinión has ido elegante, sencilla y muy acertada a ese bautizo, el tono coral te sienta de maravilla, además, el tque de verde le queda genial, y los complementos sobrios hacen que el vestido destaque. Me has encantado. Me he pasado por tu TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)
ResponderEliminarwww.aunusualstyle.blogspot.com
Divino tu vestido!!
ResponderEliminarbesos
Me encanta el vestido!
ResponderEliminarBesazos
Thinking About Clothes
El vestido de Mango es EL VESTIDO. Me encanta.
ResponderEliminarUn beso,
Marramiauuu
es muy bonito el vestido te queda genial! me pasé el otro día y no lo vi, que pena con lo chulo que es seguro que me lo habría probado ^^
ResponderEliminarPor cierto estoy de sorteo, puedes participar aquí
besos!! :)
que bonito te queda el vestido! Ibas muy guapa.
ResponderEliminarun beso