sábado, 2 de junio de 2012

Pop Out!


Como no sé si todos leéis aún mi obro blog: http://blogs.diariosur.es/vistetecomopuedas/ a veces os suelo colgar aquí las entradas que publico en él. Hoy os traigo la que acabo de colgar, aunque es algo más local, pues se trata de un evento que tuvo lugar en Málaga el pasado jueves. La tienda mutimarca Pop Out! celebró en el Hotel Molina Lario el desfile de su nuevacolección primavera verano 2012, con las prendas de firmas como Pepa LovesDiksi oCompañiafantástica.
No obstante, os lo cuento porque la tienda Pop Out!, también tiene tienda online así que quizás os interese. Además, allí tuve la oportunidad de coincidir con algunos bloggers que ya conocía y conocer a otros nuevos, algo que siempre es muy agradable. Tras el desfile, se organizó un showroom donde podían adquirirse las prendas que, previamente, habían lucido las modelos y que podéis ver en la sesión previa que el fotógrafo Frank Ramos realizó. Os dejo con algunas imágenes de la otra noche y con algunas prendas que podéis encontrar en la tienda Pop Out!.



Con mi amiga y blogger 'La Chica de la Máscara'. Y con el resto de bloggers, de izquierda a derecha: Tevisto, Fashionhadas, Ideabook, Belén, La Chica de la Máscara, yo y Modaeres


6 comentarios:

  1. Qué sitio tan maravilloso para una presentación, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese gustado muchisimo ir ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días espero lo pasarás muy bien estas radiante y muy guapa cielo.
    Me encantó el post.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Otra vez....GUAAAAAAPA !!!!!!! pio...pio...pio...ji..ji...ji..ji..!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola!! he leído por ahi q eres de málaga no? yo también lo soy!! :D estamos preparando una quedada de blogueros de málaga, x si te interesa :) la info está en mi blog, pásate!

    besos!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!