domingo, 7 de octubre de 2012

Jugando con las prendas

Quizás recordéis que en esta entrada os mostraba un vestido blanco tipo cóctel (LWD) y os decía que en una futura entrada os enseñaría otra forma de combinarlo. Ahora ha empezado hacer algo de fresco y, a no ser que las temperaturas vuelvan a subir ligeramente, ya no hace tanto tiempo para vestirse con un vestidito sin nada de abrigo, pero os dije que os enseñaría más formas para mezclar este vestido y tenía que mostraros las imágenes. A veces la moda es cuestión de jugar con las prendas y superponerlas, y eso es lo que hice en esta ocasión.

Superposición de LWD sobre vestido negro de Bershka (temporada verano 2012). Encima mini falda negra. Collar The Chic
Vestido LWD sobre falda negra

Y para terminar, quería publicar este premio que me ha otorgado Viqui de http://miszapatosdecristal.blogspot.com.es y que le agradezco enormemente.

El premio conlleva unas reglas, entre ellas responder a las preguntas que te plantee quien te lo ha otorgado, que son estas:

1. ¿Prefieres el día o la noche? El día, adoro el sol, así que me gusta disfrutar del día.
2. ¿Cuál es tu mayor virtud? Intento cumplir lo que digo
3. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Depende de cuánto tiempo libre tenga, si es bastante viajar, y si no es tanto, ir de tiendas, pasear, ir al cine o salir a tomar algo
4. ¿Cuál es tu básico de maquillaje? El lápiz de ojos negro
5. ¿Cuál es el color que más predomina en tu armario? Diría que hay un poco de todo, pero supongo que el que más se repite es el negro
6. ¿Qué te animó a empezar el blog? Quería escribir sobre algo que me gustara
7. ¿Cuál es tu libro favorito? No tengo ninguno en concreto que sea mi favorito, he leído muchos títulos y cada uno me gusta por algo especial. Por decir un nombre, la saga Millenium me enganchó bastante
8. ¿Qué es lo primero que metes en la maleta? Los pantalones
9. ¿Y en el neceser? De todo, cremas, colonias, pinturas…
10. ¿Cuál es tu marca favorita de maquillaje? Mac, aunque no suelo comprarla. Siempre opto por algunas más económicas
11. ¿Cuál es tu blog favorito? Me sería imposible decir sólo un nombre. Me gustan muchos, pero eso sí, no suelo ver los que se consideran los más famosos o importantes, soy más bien de visitar otros blogs que, personalmente, me llegan más. Aunque últimamente apenas veo alguno, me faltan horas!!! 

También tengo que decir 11 cosas sobre mí, pero teniendo en cuenta que respondiendo a estas preguntas ya he dicho 11 cosas sobre mí, con el permiso de Viqui, me salto este paso. 

También tengo que entregárselo a otras bloggers, así que, además de devolvérselo a Viqui, pues os recomiendo que visitéis su blog, se lo otorgo a las últimas bloggers que comentaron mi anterior post y me felicitaron por mi cumpleblog. Muchas gracias a todas!!!
Y al resto muchas gracias también por estar ahí y leerme.
Besitos!!

4 comentarios:

  1. me encanta este tipo de prendas! estas guapisima

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La forma de llevar el vestido que mas me gusta es la última foto de todas. por como se dividen los colores y luego caen las telas gasas por los lados:)
    Felicidades por los dos años en blogger! A el mio no le queda nada para los dos añitos también jeje

    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una idea fantástica! Queda genial! :) Besos sweetheart! Mua!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!