domingo, 16 de diciembre de 2012

Vístete de fiesta, vístete económica


Aquí estoy otra vez, hoy con un post casi obligado por estas fechas. Y es que todos, queramos o no, estamos ya pensando en las próximas reuniones familiares u otras comidas navideñas a las que tendremos que asistir en estos días. En algunas ocasiones podemos reutilizar ese vestido o conjunto que ya tenemos, pero hay veces que ese típico traje que siempre nos salva en tales eventos ya está demasiado visto y hay que cambiarlo. Así que como la cosa no está para gastar demasiado y en este blog siempre apostamos por vestir bien a precios asequibles, aquí van dos buenas propuestas para noches tipo Nochebuena o Nochevieja.

La primera de las opciones que os muestro, el look 1, sería más propio para la última noche del año. En la foto no se aprecia demasiado bien cómo queda este mono, y digo esto porque yo misma me lo he comprado y queda muchísimo mejor. En serio, es bastante más bonito en persona. El mono o jumpsuit -como algunas lo llamáis- es de Promod, de última colección. Mi propuesta sería combinarlo con unos botines de tacón, estos son de Asos, (pero hay similares en todas las zapaterías); una pulsera o brazalete (el de la foto es de Promod), y un abrigo de pelo sintético (este también es de Asos).

La segunda propuesta es para una comida al mediodía o para una cena como Nochebuena. El vestido es bastante elegante, al mismo tiempo que femenino. Además, el detalle que tiene en el cuello lo hace distinto y muy bonito. Por eso en esta ocasión prescindiríamos de collar y apostaríamos por unos pendientes que se vean pero no sean demasiado grande. Los que yo he elegido son de Claire's. Para darle un toque más festivo me he decantado por unos zapatos en tonos dorados (de Asos), al igual que el clutch (de C&A). Por cierto, el vestido es de C&A. Todo es de la colección actual.

¡Besos y felices fiestas!


6 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!