sábado, 12 de enero de 2013

Lo que nos traerá la primavera 2013 según Milán y Nueva York

Ya está más cerca la primavera (o serán mis ganas), al menos en los desfiles sí que podemos visualizar ya las prendas de esta estación y del verano 2013. Por eso me he ido de viajecito -virtual- a Milán y a Nueva York para echar un vistazo. Otro día me iré a París, el dinero ya no me daba para tantos vuelos -aunque fueran a golpe de click- :) Entre todos los diseños propuestos y los cientos de diseñadores, he optado por mostraros los de Gucci y Blumarine (mostrados en la pasada edición de Milán), y los de DKNY y BCBG Max Azria (de la pasarela de Nueva York). Así, ya he ido tomando nota de qué se llevará la próxima estación. Aunque claro, seguramente, la gran mayoría, tendremos que acudir a las versiones más económicas que nos traerán franquicias como Zara.

Primavera-verano 2013. Desfile Milán

Primavera-verano 2013. Desfile Nueva York
People's Choice Awards

Antes de despedirme os quería dejar también con algunas imágenes de los modelitos que más me han gustado de la edición número 39 de los People's Choice Awards, el cual se celebró en el Nokia Theatre de Los Ángeles el pasado miércoles. No sé si conocéis estos premios, así que por si acaso os explico que en estos el público es quien tiene la última palabra a la hora de elegir a los galardonados. Aunque los candidatos son preseleccionados y publicados previamente.

En esta edición, la película 'Los Juegos del Hambre' ha sido la más premiada, con seis galardones. Sin embargo, he querido señalar estos premios en el blog porque una de las series que más me gustan como The Big Bang Theory (si no la véis os la recomiendo 100%) fue reconocida como la mejor serie de comedia -al final os dejo con una foto de los protagonistas al recoger el premio-.

También fueron preseleccionadas otras series que me gustan como Gossip Girl (mejor drama), Revenge (mejor drama), How I met your mother (mejor comedia), Pretty Little Liars (mejor drama por cable) o Modern Family (mejor comedia), Revolution (mejor drama nuevo), Arrow (mejor drama nuevo)... Finalmente ninguna de ellas resultó ganadora, pero al menos sonó su nombre.

Naomi Watts, Heidi Klum, Taylor Swift (quien acaparó todas las miradas con el escote del traje) y Lea Michele

Los protagonistas de la mejor comedia según los People's Choice Awards 2013: The Big Bang Theory

2 comentarios:

  1. Soy muy fan de estas series!
    Besos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de primavera!! , esas series son de mis preferidas , Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!