sábado, 26 de enero de 2013

Zapatos imposibles, zapatos de museo

Y es que hay algunos zapatos imposibles cuyo diseño es más propio de un diseño que de un zapato en sí. A veces la moda se excede demasiado y, al final, los productos dejan de servir para lo que fueron ideados en un origen.  Es lo que ocurre con diseños como los que ya vimos en su día del desaparecido Alexander McQueen, los zapatos armadillo o también los zapatos escultura.

Más tarde hemos podido ver diseños como los 'Scary Beautiful' de la artista sudafricana Leanie van der Vyver, un horror para la salud. Y es que estos zapatos, (cuyo diseño también me parece bastante feo) obligan a tener un segundo punto de apoyo en la espinilla para poder andar, debido a su escalofriante arquitectura.

Tampoco se quedan atrás las propuestas del diseñador holandés René van den Berg, quien colaboró con la anterior en la creación de los 'Scary Beautiful'. 

Y ahora llega Julian Hakes con sus zapatos 'Mojito Shoe', galardonados con el premio al mejor diseño 2012 en los 'Drapers Footwear and Accessories Awards'. Están a la venta en Amazon desde 180 euros.

De hecho, y para confirmar lo que os decía al principio, ha creado varios zapatos que pueden verse en el museo del zapato. Lo dicho, algunas creaciones estarán mejor en esta galería que en nuestros pies (a no ser que seáis Lady Gaga, quien es clienta de los últimos diseñadores). Podéis visitar este museo www.virtualshoemuseum.com y ver algunas curiosos zapatos.


"No sé quién inventó los tacones, pero todas las mujeres le debemos muchísimo" Marilyn Monroe

5 comentarios:

  1. Es que tampoco me parecen bonitos, además de imposibles, ¿no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, creo que en la entrada lo decía, me parecen bastante feos a mí también, a pesar de que los premien tanto. Besos guapa!

      Eliminar
  2. si, hay zapatos mucho más bonitos para premiar que esos..:)


    chicas, estoy sorteando un bolso TOUS en mi blog!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Por Dios que dolor de pies, que razón tienes, son horribles :-) Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!