jueves, 21 de marzo de 2013

Páez, las alpargatas de origen argentino

¡Ya está aquí la primavera!, ahora de verdad y, aunque el clima ande aún un poco revuelto, ya mismo estaremos sacando del armario la ropita más fresca y guardando los abrigos. Lo mismo ocurrirá en los pies, que empezaremos a cambiar el calzado más cubierto por otro más abierto. Esta semana he conocido una nueva marca, se trata de Páez, una zapatería bastante especial en la que sólo se venden alpargatas. Las hay para todos los gustos y tamaños, para hombres, mujeres y para niños. Una tienda que existe ya en 25 países.

Páez se fundó por tres amigos en Argentina en 2007. Bajo el concepto de la simplicidad, comodidad e innovación decidieron llevar las alpargatas por todo el mundo, convirtiéndolas en un icono de life style y tendencia.

La tienda está llena de color y de mensajes que transmiten "buena onda" siempre jugando con el nombre de la marca. Podéis haceros una idea de la filosofía de la marca Páez visitando su web. Os dejo con algunas imágenes de la inauguración que tuvo lugar la pasada semana.



La primavera también se está dejando notar en que cada vez hay más citas en el mundo de la moda. Esta noche en Sfera  se celebra la Spring Night con un 20% de descuento.

Besos!


3 comentarios:

  1. Son estupendas, me gustan mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son como las Tom's??? Me gustan bastante!!

    Estoy de sorteo en el blog, por si quieres pasarte! 2 pares de pendientes Swaroski ;)

    Besos!!

    .TuristasStyle.

    ResponderEliminar
  3. Ayer me hablaban de PAEZ...y hoy me encuentro tu blog! :)

    mañana nos vemos en la quedada!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!