El mes de mayo está siendo para mí el mes de los bautizos en lugar del de las comuniones. De todas formas, podría decirse que la vestimenta de los invitados es bastante similar para ambas ceremonias. Ya os lo he comentado en alguna ocasión (también aquí), la principal clave, desde mi punto de vista, es ir arreglado pero con sencillez.
A un bautizo no podemos ir demasiado engalanados. De hecho, los vestidos largos están totalmente prohibido, así como poco recomendables -yo también diría que prohibido- las pamelas o grandestocados. Para los hombres, también se descartan los chaqués o esmoquin, eso sí, pueden ir vestidos con un traje, aunque tampoco está mal que asistan con un pantalón elegante y una camisa (esto sí que lo eliminaría si hablamos de comuniones. Para una comunión deben asistir con traje de chaqueta). Dicho todo esto, os muestro cómo me vestí el pasado fin de semana para asistir a un bautizo y os muestro algunas propuestas.
Vestido: Kling, cuñas: Sfera, clutch: Telva |
Me ha gustado mucho como ibas, pero lo que más es el pelo!! Que lisito :3
ResponderEliminarUn besazo! Carmen.
Me encantan tus propuestas de bautizo!!
ResponderEliminarDe nuevo, después de la entrada en la que hablabas de Pull&Bear y H&M, volvemos a coincidir un poco en la temática!
Yo hablo de una tienda en la que encontrar ropa para todos esos eventos que tenemos ahora que se acerca el buen tiempo!
Un besote muy grande!
Lucía
http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es
Ibas ideal!
ResponderEliminarUn beso
Thinking About Clothes
El vestido camisero es precioso!! Yo tuve uno hace un mes y bueno, era la madrina, y aún así no quería verme demasiado arreglada y opté por uno corto de encaje blanco y manga francesa y a correr!!
ResponderEliminarMuy guapa!!
Bss
Me gusta mucho como te vestiste , estabas muy guapa . Besos
ResponderEliminarAdela