domingo, 18 de agosto de 2013

Comprar online en Promod, C&A y Shana

El verano. Una época en la que vamos de aquí para allá, improvisando, y ante todo disfrutando de cada uno de los instantes. A veces no tenemos ni tiempo para ir a la tienda a comprar esos pantalones cortos que nos vendrían tan bien para dar un paseo al atardecer. No tenemos tiempo o nos da pereza tener que ir a horas a la que se está más a gusto bajo una sombrilla en la playa, o bajo el chorro del aire acondicionado en casa. Para esos momentos, las tiendas online son una muy buena opción. No hay colas, no hay horarios, y tampoco hay que probarse.
Este verano he descubierto tres tiendas online que no había frecuentado antes. Las tres son la plataforma en Internet de tiendas físicas que existen en las ciudades: Promod, Shana y C&A. Distintos estilos, distintos tejidos y distintos precios (aunque bastante asequibles en los tres casos).
Aunque la mayoría de los escaparates están ya con las prendas de otoño, yo me niego a mirarlas aún. Prefiero fijarme, en camisetas cómodas, shorts y algún que otro vestido o mono.
Enlaces de: PromodC&A y Shana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!