domingo, 15 de septiembre de 2013

Cambio de look

Hace unos días os contaba que septiembre es una época de cambios. De hecho, os decía que es buen momento para replantearse algunas cosas y hacer pequeñas variaciones en nuestro día a día. También suele ser una fecha en la que apostamos por renovar nuestro look.

Tras largas exposiciones al sol, nuestro pelo normalmente se resiente y esta es una buena fecha para, como mínimo, cortar las puntas. Yo he optado por algo más que las puntas y he cortado bastante más. Además, he aprovechado para oscurecérmelo, ya que lo tenía tipo 'mechas californianas', sin que fuera mi intención. Ahora estoy bastante más cómoda, sobre todo porque como ya os contaba en la entrada anterior quiero ir al gimnasio más que antes y me va a venir muy bien para que el pelo se me seque antes de ir a la cama. En fin, os dejo con algunas imágenes con mi nuevo corte, y con esta pregunta: ¿Os habéis planteado vosotros hacer algún cambio en esta nueva época?


4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, yo me propongo hacer mas ejercicio y me he cortado el pelo, espero que se cumplan nuestros propósitos ,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que hacer lo mismo, mi pelo necesita un buen corte, lo esta pidiendo a gritos ya. Me gusta como lo has dejado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás, me encanta!!


    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! estás muy guapa Virginia!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!