martes, 21 de octubre de 2014

Martes de musa y cita. Audrey Hepburn

El martes pasado lo dedicábamos a una cita y una canción, y en esta ocasión lo hacemos a una musa: Audrey Hepburn. Para mí, una de las mejores actrices del cine de los años dorados de Hollywood, además de una persona digna de ser imitada. Y es que Audrey Hepburn no sólo fue actriz, sino que también dedicó su vida a ayudar a los demás llegando a ser embajadora de Unicef. Además, diría que no fue la típica actriz centrada en ser una estrella y brillar. Sino que siempre demostró ser alguien solidario, y se dedicó a transmitir mensajes en los que desterraba la fama o el dinero como motivos para alcanzar la felicidad. Ella era más sencilla. Quizás debido a los duros años que pasó durante su infancia.

Audrey Hepburn, aún hoy, es considerada como un icono de la moda y la belleza. Sin embargo, en su época, rompió con los cánones establecidos, ya que era una mujer delgada, estilizada y sin grandes curvas. De mirada dulce y con la sonrisa en la cara. Actriz en varias películas de renombre, la más famosa es 'Desayuno con diamantes', aunque triunfó en otros títulos como 'Vacaciones en Roma' -con la que se convirtió en una estrella-, 'Sabrina', 'La princesa que quería vivir' o 'Charada' entre otras. Si queréis saber más acerca de su vida sólo tenéis que poner su nombre en Google. Os dejo con algunas imágenes de la actriz y una de sus bellas citas.

This Tuesday we're going to talk about one of the best actress of the golden age of Hollywood: Audrey Hepburn. Hepburn was not only an actress, also dedicated his life to helping others. She was ambassador for Unicef. Audrey Hepburn, even today, is considered a fashion and beauty icon. She broke with the beauty canons, because she was thin and without big curves woman. She worked in several films, but the most famous is 'Breakfast at Tiffany's'. She worked in other titles like 'Sabrina', 'The Princess who wanted to live' or 'Charada' among others. If you want to know more about your life you just have to put your name on Google. I leave you with some pictures of the actress and one of his beautiful quotes.




1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!