miércoles, 17 de junio de 2015

La locura de las gafas de sol de espejo

Hola a todos, aunque lo parezca, no estoy perdida, sólo un poco ausente pues últimamente a mis días le faltan horas y energía, pero aquí estamos. Hoy vengo a hablar de la que considero la última moda. Al menos así lo veo yo en la calle. Y es que, personalmente, creo que es difícil ver a gente con gafas de sol que no sean de espejo. ¿Os habéis fijado?, las mirror sunglasses han inundado las calles. Casi todo el mundo tiene una mirada de espejo en la que podemos mirarnos. Y eso sí, la moda es gafas de sol de espejo de colores. Los predominantes son los cristales azules, pero también dejan paso a los cristales amarillos y, en menor medida, otros como verdes o violetas. 

Por supuesto todas las marcas de gafas de sol ofrecen ya entre sus modelos cristales espejo, la mayoría polarizados. Además, marcas que también comercializan gafas entre sus accesorios tienen diseños de este tipo. Y hay que destacar que en torno a este negocio han surgido -o destacado- marcas emergentes que se dedican a la creación de gafas y que, como modelos estrellas, tienen multitud de diseños de gafas espejo. Aquí os dejo con una selección,  yo ya tengo entre mis manos mi última adquisición que espero enseñaros pronto.

Por cierto, os dejo con este enlace de un artículo publicado en la Revista GQ al respecto que me ha parecido muy interesante. Y es que parece que esta moda también puede beneficiar a nuestra vista al evitar el exceso de luminosidad.

¿Vosotros habéis sucumbido a esta nueva moda?

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, modelos de Meller, Mango, Ray - Ban, Northweek, Oakley, Miss Hamptons y Hawkers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!