domingo, 27 de septiembre de 2015

Propuestas de Vestidos de Fiesta Cortos

Los Vestidos deFiesta Cortos son una buena alternativa para asistir a distintos eventos especiales en los que acudimos como invitada, o incluso protagonista. Un cóctel, una cena, una celebración, una graduación… Asimismo, permite asistir a una comunión, bautizo e, incluso a una boda cuando la cita tiene lugar en horario de mañana o no somos invitados demasiado cercanos a los novios. Por ello, considero que siempre es importante tener un buen Vestido de Fiesta Corto como fondo de armario.

Los Vestidos de Fiesta Cortos (http://www.pickedlook.com/vestidos-de-fiesta-cortos-c_4/) pueden ser de mangas largas o cortas, palabra de honor, con distintos escotes e, incluso, con distintos largos y formas. Lo importante es elegir el que más se adecue a nuestro gusto y al evento al que vayamos a acudir. De esta forma, si queremos acudir a una boda no podremos optar por un vestido blanco, será mejor optar por otros colores como rojos o verdes. Además, siempre podemos añadirle distintos complementos que aporten un toque especial a nuestro look.

Ya os he hablado en alguna ocasión de la web Pickedlook (http://www.pickedlook.com) ya que venden vestidos de distintos estilos y formas y, sobre todo, a distintos precios. Todos ellos muy asequibles, y eso ya sabéis que es leit motiv de este blog: Buscar prendas que se adapten a nuestras necesidades sin que se nos haga un agujero en el bolsillo.

Para esta nueva temporada, he seleccionado tres modelos que me parecen ideales. El primero de ellos, el vestido negro con falda pomposa y fajín me parece súper apto para una celebración muy especial, atractivo a la par que elegante y muy original. El hecho de que sea negro también lo hace bastante versátil y aporta sobriedad a ese diseño tan distinto que tiene el vestido.

El segundo de ellos es bastante más clásico y formal. Menos arriesgado pero con acierto asegurado. En tono dorado claro, con fajín algo más metalizado. La falda tiene una caída que la hace más sencilla que en el caso del vestido anterior. Y el tercero sólo me lo pondría para asistir como invitada a una boda, o a una fiesta de noche. Llamativo tanto por el color, como por el corte de la falda a capas simulando pétalos de una flor, así como por el fajín con piedras. Además, el escote palabra de honor y el largo de la falda, algo más corto que en el resto de vestidos, lo hace perfecto para acudir a una fiesta de noche como os decía anteriormente.


Y a vosotras, que os parecen estas propuestas, ¿Os gustan?, ¿Las elegiríais?. ¿Tenéis algún evento próximamente este otoño?





2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!