domingo, 22 de noviembre de 2015

DIY. Hacer una chaqueta sin patrón... o tal vez no

¡Hola de nuevo!, lo cierto es que no puedo aparecer por aquí tanto como quisiera. El problema es siempre el mismo: Tiempo. Mejor dicho, falta de tiempo. Tengo multitud de cosas en mente que quisiera compartir en este espacio, y muchas ideas que quisiera poner en práctica, pero últimamente me faltan horas. Antes me quejaba de que no tenía tiempo, pero no sabía lo que decía. Verdaderamente, ahora sí que me falta. Seguro que quienes sois madres o padres, entendéis mejor que nadie a qué me refiero. Más aún si trabajáis fuera de casa, como es mi caso. Por este motivo, tengo el blog algo descuidado. De hecho, ni siquiera mi cabecera funciona correctamente. He intentado arreglarla, pero no ha funcionado. Así que me toca invertir más horas para investigar cómo puedo conseguir una imagen en la que los botones vuelvan a funcionar. Por ahora, aunque me resulta muy cutre, estos botones están inactivos. También, tengo que prescindir en ocasiones como esta de realizar mis propios contenidos. Aunque también es cierto, que a veces viene bien para daros a conocer otras páginas en las que pasar un buen rato y, encima aprender a hacer una chaqueta jacquard así sin patrón. Aunque lo reconozco, el paso a paso no me queda claro al 100%. Así que si conseguís hacerla, explicarme qué hay que hacer exactamente una vez que cortas la tela... No sé muy bien por dónde hay que doblar y por dónde coser -de ahí el título del post-. ¿Vosotras sí?, ¡Contadme!


2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Justo el otro día me abrí un cuenta en twitter y pase blog por blog para seguiros, pero no pude ya que no iba el botón, pero ya lo arreglaras, no te preocupes :)
    En cuento al DIY de la chaqueta, eso de cortar tan bien una tela.. no se, no me atrevo jajaja
    A ver si alguien nos enseña el resultado!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encanta como ha quedado la chaqueta, muy bonita. La tela es preciosa, que yo he buscado una así y no he dado con nada parecido

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!