jueves, 9 de enero de 2020

Os presento mi nuevo proyecto: Podcast Sobrevive como Puedas

Quienes me seguís desde hace tiempo, que por cierto, este año cumplimos 10 añitos (que se dice pronto) sabéis que soy una persona bastante inquieta en lo que a lo artístico se refiere y muy creativa que no para de hacer proyectos. Creo que ya os he presentado varios a lo largo de esta última década. Mi principal problema es la falta de tiempo, aún así no he abandonado aún ninguno de estos proyectos como es el caso de este blog. Eso sí, en mi particular locura, en este tiempo no he hecho sino seguir inventando y sumando. En esa suma hoy os presento un nuevo proyecto, mi podcast 'Sobrevive como Puedas'. 

En realidad, este proyecto surgió en el año 2016. Lo creé, lo desarrollé, incluso grabé el primer episodio de Sobrevive como Puedas, pero tenía pendiente editarlo y mejorarlo. Así hasta que hace poco, en octubre del año pasado 2019 me di cuenta de que habían pasado 3 años y el podcast seguía esperando a que le metiera mano. Así que decidí que a veces hay que lanzarse y dejar los perfeccionismos a un lado, y así fue. Lo publiqué tal cual estaba (si lo escucháis veréis que tiene algunos fallos pero ¿y qué no lo tiene?). Y desde entonces no he dejado de trabajar en episodios posteriores y en mantener una frecuencia de publicación. Así pues vamos ya por el tercer episodio publicado. Podéis escuchar en este mismo blog el tercer episodio pues lo he colgado aquí al lado, pero si queréis escuchar el resto sólo tenéis que buscar Sobrevive como Puedas en Ivoox (próximamente en la aplicación podcast de Apple) y escucharlos. 

Son breves podcast en formato de magacine en los que aprenderéis cosas que seguramente desconocíais. Espero que lo escuchéis, que os guste, que pinchéis en me gusta en la app, que compartáis y que crezcamos juntos. ¡Gracias por estar siempre ahí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!