sábado, 20 de agosto de 2022

Lo que viene (colores otoño-invierno 2022-2023)

 Si por mi fuera, el otoño no llegaría. Adoro el verano, el sol, y la alegría de estos días. Y sí, a mi también me afecta mucho el calor, pero lo prefiero sobre el frío. Sé que sois much@s los que estáis ya deseando que llegue el otoño y el invierno. Así que ¡enhorabuena! ya faltan pocos días, de hecho, ya comienza a notarse ese fresquito e incluso alguna llovizna... Como os comentaba, a mí me gusta la alegría, así que al menos, el aliciente es pensar en esos colores de otoño que se llevarán en la próxima temporada. ¿Cuáles serán? ¿Estáis ya al tanto? ¡Aquí os lo traigo!

Si atendemos a las propuestas que empiezan ya a realizar algunas marcas y a las últimas pasarelas de moda parece que la nueva temporada nos traerá prendas con cinco colores clave principalmente:

1. El casi eterno siempre a la moda ROSA, ya sabéis, incluso lo han llamado el new black. Se llevará en todas las versiones, fucsia, brillante, rosa barbie... ¡A inundar la vida de color rosa!

2. Kaki. Es uno de los tonos que más me gustan tanto para el verano como para el otoño, y este año parece que será tendencia.

3. Rojo, de la misma familia del rosa nos vestiremos de rojo. La verdad que un color muy cálido para inundar las calles de este tono tan favorecedor a todo tipo de pieles y tonos de cabello.

4. Lila. Según Pantone es uno de los colores de moda de este año 2022 y este otoño-invierno lo llevaremos también en nuestra ropa.

5. Azul klein. Buen contraste con el rojo y para llenar de positivismo e intensidad la temporada.

¿Y tú? ¿Por cual te decantarás? ¡Déjamelo saber en comentarios, que te leo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!