viernes, 25 de mayo de 2012

Guess cumple 30 años

Antes de nada quería mostraros mi gratitud por estar siempre ahí y dejarme vuestros comentarios, aún cuando apenas saco tiempo para visitar vuestros blogs y menos aún para comentar. Así que quería deciros esto y también aseguraros que no me olvido de vosotras y que espero poder retomar el contacto con vosotras prontito.

Ahora ya sí, a lo que iba. Guess ha cumplido 30 años y lo celebra con el lanzamiento de un libro ‘A Third Decade of Guess Images‘, del que se pueden ver algunas de las imágenes  en blanco y negro que recuerdan la historia de la marca estadounidense durante estos años en una sección especial que han creado en la web de Guess llamada Thirty sexy years‘.

Habrá que esperar hasta septiembre para poder adquirir el libro, aunque el precio de venta es algo elevado, ya que según ha anunciado la marca será de 80 dólares. En este libro podremos ver a modelos como Claudia Schiffer o Eva Herzigova que durante estos 30 años han sido imagen de Guess.También ha creado una colección especial con motivo de su treinta aniversario.

Mientras tanto, Guess conocía hoy que pierde la sentencia que Gucci interpuso contra la marca estadounidense al asegurar que ésta copiaba los diseños registrados de Gucci.

Así, se ha dictado una orden judicial por la que Guess no puede utilizar tres de sus diseños y tendrá que pagar unos tres millones y medio de euros a Gucci en concepto de indemnización. En concreto, Gucci había demandado a la marca estadounidense por plagio de las rayas verde-rojo-verde; por usar el grupo de G entrelazadas, por el uso de una G estilizada y por un logo de escritura.

Algunas prendas de la colección especial de Guess

1 comentario:

  1. Felicidades a Guess.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!