La moda no se escapa a los clones, clones de los que los consumidores en ocasiones nos alegramos y las marcas, evidentemente, detestan. Echando un ojo en las tiendas nos topamos de lleno con algunos diseños que nos recuerdan a grandes marcas como Sandro, o los tan deseados bolsos ‘it’ Satchel, o la versión deStella Ritwaggen.
Si queréis ahorrar unos euros y adquirir una versión similar, sólo tenéis que acercaros a Blanco o a Misako, sin duda vuestro bolsillo lo agradecerá. Aquí os dejo con una prueba en versión gráfica. Besitos
Esta temporada creo que uno gran clon es el bolso Satchel muchas firmas han sacado su modelo
ResponderEliminarbesis!!
Pues la verdad que con la crisis que estamos pasando de originales poco, así que ahora más que nunca se agradecen los clones.
ResponderEliminarBesitos, Maria
La camiseta de Blanco es una auténtica monada.
ResponderEliminarMuchos besos :)
Tengo que decir que sobretodo el clon del bolso de Satchel de Misako lo he visto muchísimo por la ciudad está funcionando muy bien.
ResponderEliminarBesos.
PD. Me gusta tú blog, te sigo.
Como tod@s yo hago uso y abuso de los clones pero la verdad empiezo a sospechar que las marcas no los odian tanto como creemos. Ellos saben que no podríamos ir por sus productos con esos precios, no creo que los clones le saquen mercado
ResponderEliminarbesos
Fantásticos clones!
ResponderEliminarun beso guapa
Yo tengo el clon de Misako, y en ese color ;D
ResponderEliminarHola! =)
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog! Así que tienes un premio en el mio!
http://miszapatosdecristal.blogspot.com
Ahí está Stella Ritwaggen con dos cojones
ResponderEliminarse copia de The Cambridge Satchel y encima los vende mas caros