jueves, 21 de junio de 2012

Moda spanx, pero ¿Y eso qué es?


Quizás habéis visto últimamente el término ‘spanx’ asociado a la moda, quizás no. Tal vez sepáis qué significa o quizás no. Para unos y otros aquí va la explicación. En realidad podría definirse como una faja, aunque hoy día ésta ha sido modernizada. Y es que la moda ‘spanx’ no es más que prendas interiores quemoldean la figura y disimulan algunos michelines o gramos de más. También están los que acentúan una parte de nuestro cuerpo como el pecho o el trasero.
Siempre hemos podido comprar este tipo de prendas en mercerías o grandes superficies comerciales, pero cada vez son más las franquicias que también se suman a esta moda ‘spanx’ y nos acercan este tipo depantalones reductores, ‘coulottes‘, ‘bodies‘, combinaciones e incluso faldas reductoras. También figuran prendas como sujetadores o leggings ‘push up‘. Así podemos encontrar prendas‘spanx’ en tiendas como Women’ Secret o Blanco, entre otras. En la red también encontramos tiendas dedicadas a esta moda como es el caso de Calzzas.


7 comentarios:

  1. La verdad que tienen buena pinta!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. oye tienen una pinta stupenda ehhh pero en verano con el calor uuuffff

    ResponderEliminar
  3. ola ola! pues...no se que decirte, creo que no me atrevería a ponérmelo porque es reajusta tu cuerpo de una forma falsa, pero no se a quizás para un vestido ajustadisiimo si!
    muy buen post un mua!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nos están invadiendo, se ven por todos los lados, pero a mi me recuerdan a aquellas fajas..... aunque no son tan horrorosas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No ntiendo, ni tampoco porque ponen a una chica tan delgada como modelo...
    cosas de "la moda" que nucna entenderé!
    Acabo de ver tu blog por primera vez!
    Besitoss!!


    ALmu

    ResponderEliminar
  6. vaya tela... ahora esto es moderno jajajajaja!!
    Ya no saben que sacar!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo la he usado y además de comoda yo que tengo las piernas un poco flácidas hace que no me haga escoceduras.......asi que genial!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!