sábado, 6 de abril de 2013

Celebrando la primavera con aniversarios, nuevas marcas y cursos


¡Muy buenas!, de nuevo por aquí para contaros cositas. Será por el buen tiempo que en estas semanas no paran de concretarse citas y encuentros relacionados con la moda (y otros que no tienen tanto que ver con ella).  Vengo a hablaros principalmente de eventos que se han celebrado o van a hacerlo en Málaga, pero algunos seguro que os interesan. 
Para los que seáis de fuera, en Málaga hay un Restaurante que se llama Vino Mío, ubicado en la plaza del Teatro Cervantes. Hace ya 10 años que nació, lo hizo en la calle Álamos como uno de los primeros sitios con cocina creativa. Personalmente, he acudido bastante al local -pues la comida está buenísima- pero no había ido a visitarles a su nuevo emplazamiento.
El pasado jueves, Vino Mío celebró su décimo aniversario con una fiesta en la que no faltó el buen ambiente, además de la música en directo de un arpa y, más tarde, de un espectáculo con la interpretación de dos canciones de Adele en versión con guitarras españolas. Por supuesto, todos los asistentes cantamos el cumpleaños feliz a Hélène, la simpática propietaria del local, de origen holandés. Ese toque extranjero se ha dejado sentir en Vino Mío, pues fue quien puso en Málaga de moda los afterwork los viernes por la tarde. Así como los Sunday Brunch. (Por cierto, el de mañana estará amenizado por laOrquesta Promúsica de la Fundación Musical de Málaga, a las 13.00 horas). Allí también podremos probar platos distintos como los elaborados con carne de cocodrilo, asistir a espectáculos deflamenco y visionar distintas exposiciones en sus paredes como las que cuelgan en este instante del pintor Juan Lozano –dignos de ver-.
Hélène y yo en el particular photocall, e imágenes del restaurante Vino Mío donde se ven los cuadros de Juan Lozano
Ese mismo día se celebró en El Corte Inglés de Málaga un desfile de la marca Jones New Yorkhttp://www.jny.com/. Una marca que, sinceramente, no conocía hasta ahora pero que habrá que visitar. Según me comentan, a partir de ahora, todos los jueves se celebrará un desfile de distintas marcas de moda en El Corte Inglés de la Avenida Andalucía.
Un par de vestidos de Jones New York
Por otra parte, anoche, la Escuela Universitaria de Marketing y Moda IDACEM presentó el Curso de Asesoría de Moda y Personal Shopper  que van a realizar por primera vez en Málaga. La escuela, ubicada en Madrid, ha querido posicionar en la ciudad su segunda franquicia. Este curso empezará el 19 de abril, se extenderá durante 5 fines de semana, y aún hay plazas libres para quien se quiera apuntar. Si queréis más información podéis contactar con el centro en el 952 06 02 47 o en malaga@idacem.com. En este enlace podréis descargaros el dossier del máster para ver los contenidos. Sé que en estos tiempos a uno le interesa saber también el precio pero no lo sé, así que no puedo aportaros ese dato.
También os adelanto que la idea de IDACEM es ir instalándose en Málaga, y en octubre impartirán elMáster en Marketing y Comunicación de Moda.
¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Cuantos eventos eh!!!
    Me alegró verte ayer :D
    Espero que coincidamos más a menudo un beso!!
    Carmen.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!