martes, 9 de abril de 2013

Los malagueños que competirán en Linda y Guapo de España 2013

El sábado en Marbella se celebró el certamen Linda y Guapo Málaga 2013. En éste resultaron coronados Conchi Santiago y Javier Quintero. El jurado reunido no lo tuvo fácil, pues tuvo que decidirse entre 14 aspirantes al título de Linda y 9 chicos que optaban al título de Guapo.

El certamen, previo al de Linda y Guapo de España 2013, se celebró en el hotel H10 Andalucía Plaza organizado por Nueva Moda y fue presentado por Jacqueline Campos. El jurado lo formaban Marta Blanco, Linda de España 2012; Carlos Maturana, Guapo de España y Míster Universo Mundial 2012; Raquel Gómez, de Gómez y Molina Joyeros; Kai Kaye de Ocean Clinic; Leli Céspedes; Carlos Lavado, Bailarín y Coreógrafo; Luisa Pereira, de Masidon Estudio; Miguel León, Director de Linda Magazine; Marita Ekman, del Hospital Xanit Internacional; Jorge Hugo Pagali, abogado del bufete Martínez Echevarría; y Manuel Muñoz, director comercial de Laboratorios Kapyderm.

Por la pasarela desfilaron diseños de flamenco de Martín Cansino e Isabel Jerez Alta Bisutería, joyas de Tresor París, zapatos de la firma Cuplé, trajes de baño de Olga Bilozor y trajes de novia diseñados por Jesús Segado, Montesco, Susana Hidalgo, Antonia Galiano, Rafael Urquízar, Miguel Ángel Ruiz, Ángel Palazuelos, Gemma Melé, y La Gioconda Novias y Fiesta.

Finalmente, y tras la actuación del cantante Hoffman, pudimos conocer el nombre de los galardonados. Conchi Santiago y Javier Quintero recibieron de manos de Marta Blanco, Linda de España 2012, y Carlos Maturana, Guapo de España y Míster Universo Mundial 2012, junto a Miguel León, la corona y el cetro, diseñados por dos de los alumnos de la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico. Además, también recibieron otros detalles de parte de Cuplé, Emeshel, y Sarcodent.

El resto de ganadoras en el título de Linda fueron: Paula Guerra (1ª Linda), Marina Pulpillo (2ª Linda), Macarena Molina (Linda Simpatía), Marina Pulpillo (Linda fotogenia/cuerpo bonito), Lidia Moreno (Linda cabello bonito) y Andrea Cascales (Linda elegancia).

Respecto al título de Guapo, los ganadores fueron: Pepe Melero (1er Guapo), Javier Cortés (2º Guapo), Juan Manuel González (Guapo Simpatía), Javier Quintero (Guapo fotogenia), Robin Saldarriaga (Guapo cabello bonito), Guapo elegancia  (Pepe Melero)

El jurado, la presentadora Jacqueline Campos y las aspirantes al título Linda de Málaga 2013

Algunas de las lindas y Rose de Mad About Málaga y Elia de Logana Tocados junto a mí.

Algunos de los candidatos al título Guapo de Málaga 2013

El cantante Hoffman y más aspirantes vestidas con trajes de novia

En el centro los ganadores, a la izquierda Javier Quintero y Conchi Santiago a la derecha. Abajo, los galardonados.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue el momento photocall donde posamos de todas las formas menos seria. Al final nos acompañó en la foto Carlos Maturana, Guapo de España y Míster Universo Mundial 2012



4 comentarios:

  1. que guay poder asistir!!!muy buena cronica!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Guapi, pues me suena un montón tu cara!

    ResponderEliminar
  3. Que divertido no?, estas muy guapa y últimamente no paras, Besos

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima y me encanta tu blog, con unas ideas geniales

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!